Preguntas Frecuentes  
     
¿Cuánto tiempo se demora en colocar un toldo?
Generalmente los toldos se hacen y colocan a medida. Por lo que no hay un tiempo estándar que se pueda dar a priori. Sin embargo, los tiempos más comunes son entre 4 y 7 días hábiles.

¿Qué origen tienen las telas?
Trabajamos con telas nacionales e importadas (EEUU, España, y Francia).

¿Qué duración tienen las telas?
Las telas que utilizamos son todas de primera calidad. Es importante entender que la duración depende mucho del uso y el cuidado que hagan los clientes de las mismas. A esos efectos recomendamos: lavado o cepillado en forma trimestral (aunque la frecuencia puede depender también del género); cerrar los toldos en momentos que no se esté usando; cerrarlos ante situaciones climáticas adversas; y guardarlos durante el invierno o colocarles fundas de protección.

¿Qué garantía ofrecen en los toldos?
En los toldos importados tenemos una garantía de 5 años sobre el mecanismo (estructura).

¿Qué usos puede tener un toldo?
Un toldo en el lugar correcto permite el mayor aprovechamiento de sus espacios, expandiendo los metros cuadrados de protección contra el sol, viento, o lluvia. Tenemos toldos para un sinfín de propósitos. Por ejemplo: balcones y terrazas de edificios; frentes de casas o comercios; barbacoas; jardines; pérgolas; claraboyas; y vehículos. En definitiva, contamos con la experiencia y un equipo de técnicos que nos permite adaptarle proyectos a su medida.
     
   
Home | La Empresa | Clientes | Preguntas Frecuentes| Contacto Diseño Web por PRO INTERNACIONAL